PREGUNTAS FRECUENTES

COLLECTUS JUGUETERIA

 

¿Cómo compro en COLLECTUS?

Comprar en COLLECTUS es muy sencillo.

1.Entra a www.collectus.com.mx

2.Elige tus juguetes favoritos y agrégalos a tu carrito de compras.

3.Cuando estés listo, da click en tu carrito de compras y luego en el botón "comprar".

4.Registra tus datos de contacto, según te sean requeridos en el Sitio, así como tus datos de entrega.

5.Selecciona la opción de envío que mejor te convenga.

6.Registra tus datos de destinatario (nombre y dirección) para el envío.

7.En caso de que tus datos de facturación sean diferentes a los de entrega, ingresa también tus datos de facturación y da click en “continuar”.

8.Confirma los datos de tu pedido.

9.Si estás de acuerdo con tu pedido, da click en “Realizar pedido”

10.Da click en "continuar con el pago" y elige tu forma de pago.

11.Finaliza tu pedido.

12.Recibirás un correo de confirmación de compra en la dirección que registraste para la compra.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Para la seguridad de nuestros clientes, nuestra página www.collectus.com.mx cuenta con implementaciones tecnológicas certificadas que permiten realizar su compra de manera cómoda y segura, así mismo ofrecemos la capacidad de realizar tu pago por transferencia electrónica, en establecimiento autorizados y con cargo directo a tu tarjeta de crédito/debito, a través de la plataforma de pago MercadoPago, a elección del usuario del Sitio y/o cliente.

Consulta nuestras políticas de precios y pagos.

 

¿Tienen Meses Sin Intereses?

En COLLECTUS podremos, de tiempo en tiempo, ofrecer a nuestros clientes planes de pago a 3, 6, o 9 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS en compras mínimas según se haga del conocimiento de nuestros usuarios y clientes.  

Consulta las promociones aplicables al momento de tu compra.

 

¿Los precios ya incluyen IVA?

Todos los precios publicados en nuestro Sitio incluyen el correspondiente Impuesto al Valor Agregado.

 

¿Cuentan con sucursal física?

COLLECTUS es una tienda virtual. Hasta ahora no contamos con tienda física.

 

¿Puedo hacer compras por teléfono?

Por el momento no es posible realizar pedidos por vía telefónica.

 

Mi pago con tarjeta fue rechazado, ¿qué puedo hacer?

Si presentas alguna anomalía en tu proceso de pago, es importante corroborar tu información y contactar a tu banco. Una vez revisado el estatus de tu tarjeta, intenta nuevamente.

 

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Si deseas que se expida una factura por una compra en nuestro Sitio, deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] en un plazo no mayor a 36 horas. En ninguna circunstancia se facturarán compras realizadas en diferente mes al vigente. Dicho correo deberá incluir: 1) ticket de compra, 2) Constancia de Situación Fiscal actualizada. Nos pondremos en contacto contigo.

Revisa nuestras Políticas de facturación.

 

¿En caso de presentar alguna inconformidad con mi compra, en cuánto tiempo se ve reflejada la devolución de mi dinero?

En caso de resultar aplicable, conforma a nuestras políticas de cancelaciones, cambios, devoluciones y reembolsos, te comunicaremos el proceso que corresponda.

El reembolso se podrá realizar en la misma forma de pago que utilizaste, siempre que el pago se hubiere realizado con tarjetas de crédito y/o débito, en caso de haber utilizado otro método de pago, te informaremos el proceso conforme a nuestras políticas de reembolsos, cambios y cancelaciones aplicables.

 

¿Qué paqueterías entregarán mi compra?

La mensajería será elegida por el cliente y será gestionada a través de la plataforma externa o Sitio tercero denominado Skydropx. Por favor revisa nuestras políticas de envío y entrega.

 

¿Cuál es el costo de envío?

En compras mayores a $599.00 MXN el envío es gratis.*

Si la compra es menor a esa cantidad el envío tiene un costo adicional el cual podrás cotizarlo en el momento de realizar el método de tu preferencia.

No aplica para productos en preventa.

 

¿Cuáles son sus tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega de tu compra dependen de la dirección de entrega y del tipo de paquetería que elijas para tu envío.

Por favor revisa nuestras Políticas de Envío y Entrega.

 

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

En cuanto tu pedido sea enviado recibirás un correo de confirmación de envío con el número de guía de envío y el link del sitio de la paquetería.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?

Cuentas con un máximo de 15 días naturales a partir de la entrega de tu producto para poder solicitar un cambio. COLLECTUS no acepta devoluciones.

Por favor revisa nuestra política de cambios y devoluciones.