Preventas

Al comprar una Preventa con nosotros hay algunos puntos que debes tomar en cuenta para que tu experiencia de compra sea la mejor y mas satisfactoria posible.

Cantidad de Piezas por cliente:

Los productos en Preventa tienen baja disponibilidad, por lo que limitamos la cantidad a 1 pieza por cliente, en caso de que adquieras mas de 1 la orden sera cancelada o modificada.

Detalles del Producto:

Se proporcionan las descripciones e imágenes de proveedor de los productos en preventa, tratamos de contar con la información mas completa posible, pero en caso de que tengas alguna duda acerca del producto puedes hacérnosla llegar a través de nuestros medios de contacto (Facebook, Instagram, WhatsApp, Correo Electrónico)

Fecha de Entrega:

En la Descripción de Producto incluimos la fecha estimada de Entrega, esta fecha puede cambiar por razones ajenas a nosotros, en caso de que así sea te contactaremos por alguno de los medios de contacto que nos hayas proporcionado para que estes informado de cualquier cambio.

Envió:

En nuestra tienda ofrecemos Envió Gratis en compras a partir $599, sin embargo, en preventas de Bandai esta promoción no es aplicable.

El costo del envió se te mostrará al momento de realizar la compra, donde podrás elegir la paquetería de tu elección, el cobro del envío se realizará junto al cobro de la preventa.

Al seleccionar la paquetería,la mensajeria muestra una fecha estimada de entrega de la preventa, toma en consideración que las mensajerias estan generando la estiacion en base al dia actual, mas no la real de llegada, favor de hacer caso omiso de esta fecha.

Pago Completo y Anticipo/Apartado

Puedes elegir entre la opción de Pago Completo o Anticipo/Apartado para reservar tu Preventa.

Al elegir Pago Completo se cobrará el costo total de la preventa y el costo de envió, posteriormente se te informara cuando llegue tu preventa y se te otorgara tu número de guía para que puedas rastrear tu envió.

Al elegir Anticipo/Apartado se te hará un cobro parcial de la preventa, este será indicado en cada producto, además se hará el cobro del costo de envió, al momento de que llegue tu preventa, tendrás 5 días para liquidar el monto restante, se te contactara por alguno de los medios de contacto que nos hayas proporcionado. Una vez hecha tu liquidación, se te otorgara tu número de guía para que puedas rastrear tu envió.

En caso de no liquidar tu preventa, se cancelará y tu anticipo lo podrás utilizar en productos dentro de la tienda. No hay devoluciones por cancelación de preventas.